lunes, 14 de mayo de 2007

mirando al horizonte


Salgo de Arriondas de regreso a Gobiendes. He estado en el Hospital, visitando alguna persona bastante enferma........

Empiezo a sortear las múltiples curvas, sinuosas, algunas profundamente cortas y agudas... El camino cambia constantemente, no hay cinco metros iguales...Hiervas variadas, arboles que lo bordean, brezos, montañas que se van perfilando, ...nieblinas...poco trafico de coches....

En una curva aparece esta hermosa vista. Paro el coche y me quedo un rato. Me dejo empapar por el embrujo del sitio, por el horizonte, por la belleza. el silencio, los praos , las montañas y abajo...alli abajo.. el Hospital.

!Qué misterio es la vida, el dolor ,la paz, el sufrimiento, la enfermedad, las personas concretas...Todo forma una unidad, un conjunto ,todo se va integrando si lo sabemos integrar en nuestra realidad de cada dia. Armonizar los distintos estados de ánimo ,las enfermedades, las limitaciones, los acontecimientos es la gran tarea personal. Llegar tambien a armonizarnos con esta serena belleza de Naturaleza , tambien es hermoso.

La calma se me va metiendo dentro, dar cabida al dolor ajeno, sentir compasión hacia mi propia limitación y la ajena.....Tengo ahi dentro una pequeña lucecita que me alumbra y me ayuda a canalizar , experimentar tan variadas cosas...Hago la foto, la de este "momento" y sigo mi camino...La luz y la fuerza van conmigo....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me movió la piel al leer esa descripción tan hermosa de la vida. Sólo tengo 35 años y a pesar de la diferencia de edad me sentí sumamente identificada con tigo. Expresas los sentimientos con sabiduria y conciencia de lo vivido. Sigue haciéndolo.Gracias por compartirlo con migo.

María del Carmen dijo...

gCarmen, acaba de llegar mi hija M ary Carmen con mi yerno y mis nietos de Madrid y...casualidad, estaba conectada y lo primero que me ha dicho es que entrara en mi blog. Así lo he hecho y he pinchado en el tuyo como me ha indicado.
Carmen lo mismo que a ella a mi también, las lágrimas han inundado mis ojos. Tu mirada de alturas y en tu interior esa luz que te acompaña sale al exterior y pienso que ilumina a los demás. Es muy profundo lo que sientes y lo mejor de todo esque lo transmites. Como ella yo también te doy las gracias.
Mary Carmen

bego dijo...

HAY MUCHAS MANERAS DE DECIR COSAS BONITAS Y PRECIOSAS, ENCANTADORAS, HACERTE SENTIR TAN MARAVILLO, QUE CUANDO LEAS ESTO VA A SER UN DIA ESTUPENDO, UNA FLOR VA A SER EL UNIVERSO ENTERO, Y UN RAMO, UN MONTON DE ESTRELLAS EN LA NOCHE.
al leer cosas del blog de carmen te hacen pensar, recapacitar en nuestras vidas. En fin que pases un verano tranquilo sin sobresaltos, lo más tranquilo y mejor posible con trabajo, familia, amigos, con salud dinero y amor

Anónimo dijo...

ecoogler utilizado