miércoles, 6 de mayo de 2009

SIGNOS , REFERENCIAS.....¿QUE VEO...?.


Cuando miro desde mi ventana la inmensa montaña que tengo delante , por dentro algo se enciende y calienta. Es una referencia , me remite , se muestra como signo.

Veo la montaña unas veces, como hoy, llena de retazos de nieblas bajas que fantasean entre sus endiduras bailando , llevadas y traidas por el viento ,otras veces es azotada y barrida por el viento. Este año la nieve la ha inundado diversos dias. A veces tambien la lluvia la acaricia o la golpea. El sol a ratos parece quererla abrasar .

Jamas la he oido quejarse ante los diversos incidentes , los hombres la pisan sin apenas darle las gracias por la mucha belleza que les ofrece, por el placer que les proporciona, por ahi dentro hay una lucecita que me dice: como Dios.

El se da sin pedir nada a cambio. Nos lleva sobre si y en si, sin que nos demos cuenta, aunque no le demos las gracias, no se queja cuando lo usamos y no le damos las gracias, lo soporta todo porque todo lo ha creado y nada de lo que ha creado puede detestarlo.

Esa hermosa motaña es la Sierra del Sueve

4 comentarios:

Jacqueline dijo...

Este escrito està precioso, ¡realmente conmovedor!!!!!!!!! nos recuerda cuan fràgiles somos y nos llama a la reflexiòn. Cuando veo redacciones asì veo la grandeza de Dios en nosotros los seres humanos algo asì es realmente inspirado por el Creador. Dios te bendiga.

LILLO dijo...

En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.
-----------------------------------UN REGALO DE EL LADRON DE TOMATES DE LASTRES.UN BLOG PRECIOSO.UN HONOR Y UN BESO.

Anónimo dijo...

Ese Sueve hermoso que se levanta ante el mar, sí señor. Una maravilla que debemos apreciar.

María del Carmen dijo...

¡Hola Carmen! Preciosa descripción del Sueve, además de la sensibilidad que llevas dentro de tí, también tienes alma de poeta y sabes transmitir la bondad de quien te ha inspirado su sublime amor, no hay nadie por encima más que Él.
Un abrazo de tu amiga Mary Carmen