martes, 27 de febrero de 2007

deseo entrar en contacto con vosotr@s

Me pongo con ilusion en contacto con tod@s los que deseen poner en comun todo aquello que viviendo ,caminando y creciendo ,vayamos enriqueciendo nuestro saber y hacer cotidiano.no seran grandes cosas pero llenas de vida y con mirada humana profunda.

9 comentarios:

Tania dijo...

¡Hola Carmen!

Me parece muy interesante el tema al que dedicas tu blog.
Muchas veces tendríamos que pararnos a reflexionar, aunque solo fuera un minuto, en todo lo que nos rodea. Lo bueno y lo malo. Y que podemos hacer por mejorarlo.
Me estoy refiriendo a las guerras, el cambio climático, el hambre, ...
Porque estoy segura, que por poco que nos parezca, podemos aportar nuestro granito de arena y dejar a las futuras generaciones un mundo mejor.

María del Carmen dijo...

Me parece efectivamente que es muy profundo lo que dices y que gracias a las nuevas tecnologías en este caso el curso que estamos haciendo en el Telecentro, podemos llegar a conocernos y saber más de nosotros y del resto del mundo con sus problemas y alegrías. Me gustan tus reflexiones.
Continúa sin desfallecer.
Mary Carmen

Anónimo dijo...

Un blog muy interesante

IGNACIO

bego dijo...

Darun paseo por colunga, relaja después de un día de trabajo. O tras haber discutido con alguien, pareja, madre, hermano. Estan los árboles en flor, los ciruelos. los magnolios. Hay florecillas por los jardines, dientes de leon, margaritas, calas.

Tania dijo...

¡Hola a tod@s!

Deciros que del día 3 al 16 de marzo, en la Casa de Cultura de Colunga habrá una exposición Itinerante de Médicos Sin Fronteras: "¿Qué es MSF?"

Ya llega la primavera...por fin.

Tania dijo...

Os pongo una página web (está en inglés) donde podéis encender una vela virtual, para así apoyar la lucha contra la pornografía infantil en Internet.

http://www.lightamillioncandles.com

Saludos,
Tania

Anónimo dijo...

Saludos Carmen
Felicitaros por la creación de la Web
Admiro tu "labor" en el concejo.

Anónimo dijo...

carmen el otro día un paseo por gobiendes era viernes, y dabaís una chocolatada con personas mayores. Daba la sensación de que lo estaban pasando muy bien. Me encontré con un paisano del pueblo. Este estaba muy descontento, porque cobrabaís, y decía que tienes un buen coche, yo le dije que la iglesia es el mejor banco mundial, y nunca caerá, su poder económico, el hombre me dió la razón, me dijo que era 3 euros o algo así, la chocolatada. En esta vida todo tiene un precio,, se compra o vende, luego dice la iglesia, que no que hay que compartir, la biblia lo que es del cesar para el cesar y lo que es de Dios para Dios.Tanto tienes tanto vales, por lo menos en España, y en países cristianos.
te dejo,

Anónimo dijo...

respecto al comentario anterior, ten en cuenta que en los pueblos se habla demasiado
no hay que dar importancia a lo que diga la gente, o te volveras majareta

españa es el país de la envidia nacional, así lo dice un escritor, bastante majo que sale por la tele, los españoles somos capaces de crear una guerra o conflicto por envidia